X-Men Evolution Temporada 2 Online Latino








Cada día surgen más mutantes cuya existencia es ignorada por la opinión pública. La mayor parte de los episodios retratan los intentos por mantener su existencia en secreto, intentos que llegan a un desastroso final cuando los X-Men y La Hermandad se ven forzados a combatir juntos a un gigantesco robot conocido como el Centinela (Sentinel en inglés) en medio de una avenida, y siendo filmados todo el tiempo por las cámaras de televisión de los noticieros.

La Hermandad se queda sin líderes, y deja de ser un grupo de súpervillanos para pasar a ser simplemente un grupo de vándalos. Mystique anda por su cuenta, haciéndose pasar por una nueva alumna llamada Misty, para ganarse así la amistad de Rogue, a quien considera su hija. Mystique finalmente regresa a La Hermandad con una gran sorpresa: Wanda Maximoff, la poderosa hija de Magneto. Ella fue abandonada por Magneto en un asilo mental y desde entonces Wanda lo odia a él y a su hermano Pietro.


Lista De Capítulos

01. Dolores de crecimiento
02. Falla de energía
03. La gran confusión
04. Juegos y diversión
05. La bestia de Bayville
06. A la deriva
07. En las alas de un Ángel
08. Tormenta africana
09. Paseo
10. Conoce el Lado Salvaje
11. Operación: Renacimiento
12. Desconcertante
13. Baile de Sombras
14. El Retiro
15. Factor Hex
16. Día del Juicio Parte 1
17. Día del Juicio Parte 2



X-Men Evolution Temporada 2 Online Latino

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino





No hay comentarios:

Publicar un comentario